martes, 7 de agosto de 2007

Mi teoría de LOST ligada con 1-18-08

Hermosa televisión... muchas veces nos saca de broncas cuando estamos de flojos, pones una película, un programa o cualquier deporte para perder el tiempo y ver si es lo suficientemente aburrido como para lograr que te eches una "siestecita" jeje, lo malo es cuando de pronto te topas con unas cajitas DVD de tu hermano que dicen "LOST primera temporada" vas de curioso, las pones en el DVD y que es lo que obtienes??... El peor misterio en serie nunca antes experimentado!!!!!... Noooooo... la vida de mierda de "Remi y el señor Vitali" nunca fue tan intrigantes como esta serie, la muerte de "Mazinger Z" tampoco fue tan impactante como lo que he visto en LOST y me he puesto a pensar de las series que han sido un impacto en mi vida y creo que esta es la mejor!!, aunque me estresa tanto misterio y saber que me enteraré de lo que realmente ocurre en esa isla hasta el 2010!! osea que mal rock jajajaja.

Bueno antes de explicar mi teoría de LOST quiero hablar un poco sobre las 2 series que ví en algún momento y que fueron de impacto en mi vida

Remi



Este muchachito con botas mas viejas que las del "chavo del 8" osea que poca madre de serie!!, quien dice que era para niños??... ¿porque diablos la ponían por canál 5 a la hora del tio gamboín? (los que anden entre 25 y 30 y tantos sabrán muy bien de lo que hablo jojojo) osea al morrito lo venden sus papás por 3 monedas o una cosa así, no tiene amigos mas que animales que se empiezan a morir uno a uno de enfermedades extrañas y el único humano con el que convive es "el señor vitali" que la neta solo porque se muere de frio en la calle, que si no, estoy seguro que el cabron tambien hubiera vendido a Remi por una pedazo de pan y una cobija jajajaja, osea toda la serie la ví no por el gusto de ver el programa sino mas bien para ver ahora que tipo de plaga o maldición gitana le hiba a caer al desdichado morrito, despues de varios años me pude dar cuenta que realmente era trahumante esta caricatura y que cada que me compraban un perro me daba terror que terminara muerto como los perros de Remi =S

Mazinger Z



Que chido robot y que chido programa, nada como ver a dos robots dandose una buena madrina y a "Afrodita" de metiche aventandoles las "Teclas" a los enemigos que los recibían a boca abierta jajajaja, osea Afrodita era rulz en las fantasías de casi cualquier niño, lo malo es que nunca nos dabamos cuenta de lo manchada que era la analogía de afrodita con el sexo femenino... osea, sin los pechos no era nada, solo se defendía con los pechos y sin ellos ni Mazinger Z la volteaba a ver... que mal rock, pero bueno, la cosa es que el simple hecho de imaginar la tecnología que giraba en torno a Mazinger Z era impresionante, yo soñaba con tener mi propio robot y enfrentar a los "Mounstruos Mecánicos" pero bueno la vida sigue su curso, nunca tube un robot y los unicos mounstruos a los que me he enfrentado son de esos que te encuentras en el antro con plastas interminables de maquillaje y "angel feiss" jajajaja. El punto importante de esta historia es que nunca te imaginas que despues de 92 episodios destruyen a mazinger Z... no podía creer lo que mis ojos veían el unico personaje capáz de defenderme en mis sueños de "el coco" y "el ropavejero" que me podía robar si no me tomaba el jugo de betabel en las mañanas estaba caido sin esperanza alguna hasta que apareció Grand Mazinger y le hizo el paro pero osea Mazinger Z estaba MUERTO!!! nunca pude olvidar eso.

Pasó mucho tiempo y dejé de ver TV por un buen tiempo hasta que empecé a conocer series como Los Simpsons y programas de MTv como Beavis and Butthead y le empece a tomar gusto, osea era divertido, no había trahumas, realmente era relajante y de la nada llega LOST y realmente me tiene intrigado y me desespera saber que debo esperar mas de medio año entre temporadas jajaja, pero bueno mi teoría de lost ligada a la película que saldra en 2008 (que aún no tiene nombre pero que se conoce como 1-18-08) y basandome en una foto y algunos videos en YouTube sería la siguiente:

1.- Foto original



2.- Si jugamos un poco con el Brillo / Contraste / Gama podemos ver que se forma una figura enmedio de las 2 caras a mi percepción es un diablo o una criatura relacionada con la teología y el infierno



3.- Otra cosa, diganme que tiene que hacer ese "4" en el rostro de la mujer ?????



4.- Y con ustedes el show del momento!!! ¿en realidad son dos mujeres las de la foto?... si cortamos las fotos y las unimos inversamente se complementan perfectamente



Quiero aclarar que todo esto lo he hecho con Corel Photo-Pain porque no tengo el Photoshop, pero supongo que si en photoshop le escarbamos un poquito más seguro aparecen mas cosas

Otra cosa, también dicen que está completamente ligado lo que ocurre en la serie LOST con lo que será esta película, por lo tanto yo creo que el relajo va a ser de caracter "divino" ¿porque?... pues porque a mi punto de vista en la serie se habla de "Jacob" (un nombre para dios) se habla de no tener contacto en la isla con el mundo exterior y normalemente en la isla mueren los "malos" y quedan vivos los buenos o simplemente los que según Benjamin considera especiales o "buenas personas" por lo tanto creo que la isla es el lugar donde está la gente que es buena y no será destruida por lo que la biblia cita como el Apocalipsis a mi punto de vista en la serie vemos la vida de los "Elegidos" y en la película veremos la historia de los "Condenados" creo que la película tratara de cuestinos religiosas como la destrucción de la humanidad y no tanto por una criatura misteriosa como se ha especulado en varios sitios de internet.

Espero sus comentarios y sus teorías

1 comentario:

el mono bailarin dijo...

see lost sta chingona yo ya vi 2 temporadas super piratas ke me prestaron pro ps ke le voy a acer no hay varo jaja ademas c ven vien y no sabia ke hasta el 2010 ke mal pedo la neta...